Cloud Security© 


CONTROL DE ACTIVOS EN LA NUBE 

PROSEG SOLUTIONS

Control inteligente de activo electrónico

Solo con Nuestro servicio encontraras una verdadera solución al problema de la identificación y el control del activo fijo.

La tecnología avanza exponencialmente, con ello, un sinfín de componentes electrónicos operan nuestras tareas diarias, llevando a un nivel de complejidad el proceso de identificación y control de todos estos equipos. Existen diversas aplicaciones donde es necesario un control e identificación eficiente de estos activos.

• Administración de SITES de componentes de IT (servidores, gabinetes, equipos diversos de comunicación)
• La gestión y control de activos electrónicos móviles como Lap-tops
• Gabinetes con herramientas electrónicas especializadas que se llevan a campo de trabajo

Aplicaciones que requieren de una identificación ágil y automática que no entorpezca el proceso además de agregar costos a la operación.


​Levantamiento Inteligente de Maquinaria

Sólo con nosotros, encontrarás una verdadera solución al problema de la identificación y el control de la maquinaria.

A partir de la necesidad de identificación, control y gestión de maquinaria se presenta la solución “Control Inteligente de Maquinaria” con tecnología de identificación automática.

Solución que permitirá a través de terminales móviles hacer una localización, inventarios, identificación y gestión de movimientos automáticos y masivos.

El objetivo de la solución comienza con el etiquetaje manual de cada una de las piezas de maquinaria que se desea controlar. Este proceso de etiquetaje considera el registro unitario de cada uno de estos elementos en el sistema, considerando los campos disponibles en el sistema para la captura de los diversos datos disponibles.

La generación de almacenes, catálogos de usuarios y otros catálogos en el sistema serán parte fundamental del control y movimiento de objetos.

No esperes que termine cada año para hacer inventario, ya que existe una solución que te permite mantener la información actualizada con la mayor rapidez posible para la toma de decisiones estratégicas, que se traducen en ahorro y optimización.


​Servicio inteligente de levantamiento de Activos Fijos

Sólo con nuestras herramientas, encontrarás una verdadera solución al problema de la identificación y el control del activo fijo.


Uno de los problemas que agobian a las empresas, esta relacionado con el control certero y ordenado de los activos fijos; esto puede generar muchos dolores de cabeza, derivados probablemente por una mala o nula administración.

Sin importar el tipo de activo, se requiere conocer realmente la cantidad, tipo y ubicación, para poder operar y tomar decisiones en caso de reestructuras, movimientos o emergencias.

En el esquema tradicional de control, encontramos empresas que controlan a través de código de barras o placas manuales, con el paso del tiempo, esto se vuelve muy desgastante y tardado; hay empresas que postergan la toma de inventarios debido a lo tedioso de los procesos y al nivel de recursos que se requieren.

La solución “Levantamiento y control de activos” esta basada en una plataforma tecnológica; integrada de etiquetas inteligentes, un sistema basado en WEB, terminales de lectura masiva que en conjunto con un modelo de servicios único y disruptivo, pone al alcance de nuestros usuarios una verdadera solución.

Basado en procesos sencillos de lectura masiva de activos ya identificados con nuestra plataforma, se logran inventarios que nos permiten leer hasta 150 activos por segundo y administrar la información en linea desde la plataforma a la que tú, los usuarios y los responsables de los activos, tendrán acceso para gestionar los atributos y movimientos de los activos.


​​¿Que problema resuelve nuestra plataforma y servicios?

La Identificación certera y ágil de los Activos
La falta de información confiable/real/certera/automática.
La baja o nula productividad de los activos.
Reducción de desperdicio o sub-utilización de recursos.
Eliminar las inversiones no necesarias
Problemas de rastreabilidad.
Dispersión de la información.
Uso de herramientas de control inadecuadas y costosas
Eliminamos el tiempo desperdiciado.
Falta de claridad en los procesos.
Resolvemos la falta de claridad de funciones y responsabilidades en el proceso así como el incumplimiento del proceso.
Tranquilidad operativa
Reportes congruentes y veraces

Correcto calculo de depreciación del activo


SaaS (Software as a Service) 

Con nuestra plataforma de control de activos en la nube usted no necesita comprar Software, Licencias, Mantenimiento, Soporte, Servidores, generar Backup de la información, Pago de Soporte técnico y otros.

Despreocúpese con nuestro servicio de alquiler de software en la nube.


EaaS (Everything as a Service)

Todo como servicio, Hand Held, Software, personal para el control anual, semestral o trimestral


Llámenos y cotice nuestra solución de control de activos.