PROSEG SOLUTIONS

Nuestros sistemas de alarma integrados a otros sub-sistemas de seguridad como los de emergencia, Incendio y Evacuación, Control de Acceso, detección Perimetral  y Circuito Cerrado de Televisión que manejan mas de 500 zonas se integren mediante una sola plataforma que permite centralizar el manejo total de los mismos, garantizando la integración de eventos entre cada uno de los sub-sistemas y facilitando la operación y control del mantenimiento de los sistemas e infraestructura del edificio, optimizando así la gestión humana sobre las diferentes soluciones en seguridad y coadyuvando con las investigaciones de eventos de diferente indole.

También se toma en cuenta las diferentes normativas locales de control gubernamental para que nuestro cliente pueda cumplir con las mismas.

Nuestra amplia experiencia nos permite acceder a soluciones desarrolladas directamente con los fabricantes dotando de esta manera equipos y soluciones con la garantia necesaria.

Nuetros equipos y soluciones se encuentran certificados bajo normas internacionales como


  • UL 924 para el Control de Accesos
  • UL 1635 Para las comunicaciones de sistemas de alarma
  • ​UL 985 Incendio Domiciliario
  • ​UL 864 Incendio Comercial
  • ​UL 1023 Robo Domiciliario
  • ​UL 1076 Robo Comercial
  • ​NIST y otras.


​Contamos con sistemas de Alarmas cableados, inalambricos e hibridos.

Cloud Security© 

​INTEGRACIÓN DE SUB-SISTEMAS - SOLUCIÓNES A MEDIDA

​INTEGRACION DEL SISTEMA DE DETECCION DE INCENDIO

VCaquí tu párrafo.VV

El sistema central de alarmas integrado fisicamente al sistema de deteccion de incendios, CCTV y control de Accesos nos permite realizar seguimiento de los diferentes eventos generados desde una sola plataforma.

​se encuentra certificado y listado UL en diferentes grados.

​INTEGRACION DEL SISTEMA DE CCTV IP - HIBRIDAS - ANALOGICAS

VCaquí tu párrafo.VV

El sistema central de alarmas integrado tambien fisicamente al sistema de control de accesos nos permite hacer seguimiento de todos los eventos mediante una sola plataforma para un mejor contros y busqueda de eventos relacionados.

El sistema nos permite manejar hasta 96 puertas en un solo sistema por lo que este es ideal para proyectos de mediana y gran envergadora.

El sistema de control de accesos tambien  se encuentra certificado y listado UL.

Los sistemas de CCTV IP e Hibridos con video analitico integrados a nuestras soluciones de de intrusion, control de accesos, deteccion perimetral e incendio son sistemas para soluciones de tipo Bancarias (inclusive hasta la integracion con la base de datos del mismo banco), Retail, Linea hogar, Seguridad ciudadana y mas aplicaciones. 

​INTEGRACION DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESOS

VCaquí tu párrafo.VV

Home Surveillance Systems

​INTEGRACION DEL SISTEMA DE ALARMAS CON OTROS SUB-SISTEMAS

VCaquí tu párrafo.VV